• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Registrarse
  • Entrar
Logo UCSA
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
  • Envíos
  • Revisores
  • Contacto
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 6 Núm. 3 (2019): Revista Científica de la UCSA

Publicado: 2019-12-05

Articulos Originales

Paraguay: Medidas de responsabilidad social empresarial y género

Marcela Fernanda Achinelli Báez

3-17

pdf

Evaluación del contenido de silicio en suelo a través de técnicas analíticas nucleares

J Michajluk, R. Gómez, H Moreno, C Leguizamón, J Cabello

18-22

pdf

Concentración y dispersión de la producción científica paraguaya. Modelo matemático de Bradford

R.E. Rodríguez Del Valle, L.A. Dávalos Dávalos

23-31

pdf

La Educación superior en modalidad semipresencial: Fortalezas y debilidades de su implementación

M.C. Benítez González

32-43

pdf

Programación Lineal aplicada al despacho de carga en Paraguay

O Barboza, J Mendoza, R Fariña

44-51

pdf

Artículos de Revisión

Gerencia educativa: Una visión empresarial de la educación básica

V.M. Pulido Capurro, E.S. Olivera Carhuaz

52-62

pdf

Identificación de brechas y perfil del género femenino en relación a su interacción con las tecnologías de la información

C. Mancilla M., M.J. Barros D., M. Mora D.

63-73

pdf

Temas de Actualidad

Derecho de los alumnos a evaluar el desempeño de sus docentes en la universidad

J.B. Villalba

74-79

pdf

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español

Identificador Digital

      

Vistas

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Últimas publicaciones

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Apoya

Apoya

CURSOS

Métrica

               Indice h 15

Redes sociales

Rev. ciente. UCSA .  ISSN 2410-1702 versión impresa. ISSN 2409-8752 versión electrónica.

Publicación de: Universidad del Cono Sur de las Américas

Sgto. Gauto 972 casi Venezuela

Dirección de Investigación. Email: rcientifica@ucsa.edu.py

 

Creative Commons License Este es un artículo publicado en acceso abierto bajo una licencia Creative Commons

 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.